MANOTAZOS DE AHOGADO..

nac3_1El acercamiento entre Jimmy Morales y Joviel Acevedo sólo en entiende como una desesperada maniobra en la búsqueda de respaldo, en un contexto en que el primer mandatario viene perdiendo sistemáticamente apoyos de importantes sectores de la población.

Sin embargo, como reza el refrán popular, “a veces es peor el remedio que la enfermedad”. El vínculo de Morales con el cuestionado Acevedo podría en este sentido afectar aún más su credibilidad e imagen.

El problema no es que el Presidente dialogue con sectores representativos de la realidad del país, sino que existe la percepción de que Morales ya está entrando en los contubernios tradicionales al verse en una posición tan débil como la que está teniendo en estos momentos.

Además, está más que claro que Joviel Acevedo representa un liderazgo no adecuado para respaldar la lucha contra la corrupción.

En definitiva, un síntoma más de que Morales ha abrazado la “vieja política” a la que tanto prometió combatir  durante la campaña electoral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s