ROBINSON LO HACE OTRA VEZ…

trEl Embajador Todd Robinson ha vuelto esta semana a meter sus narices donde no debe, declarando que la elección del Presidente del Congreso es un tema de interés para la “cooperación internacional”.

Desde ya, la “cooperación internacional” no es más que un eufemismo para referirse a que en realidad es un tema de interés para los Estados Unidos, que necesitan asegurarse que –una vez más- un “amigo” ocupe el sillón del Legislativo y que garantice que los objetivos gringos estarán a resguardo.

En este contexto, el experimentado diplomático anunció que se reunirá personalmente con los tres candidatos –Mario Taracena, Nineth Montenegro y Olivero García Rodas-. Lo que no explicó es qué quiere hablar con los contendientes, y a título de qué pretende hacerlo.

Pero el Embajador fue incluso mucho más allá al señalar lo que entiende es la agenda pendiente del Congreso de la República, y que –según él- pasa por la reforma judicial (que por cierto impulsan sus títeres del MP-CICIG) y por la polémica reforma fiscal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s