ROBINSON SUBE LA APUESTA

todd-robinsonTras sus polémicas declaraciones en las que mencionaba que “había que ver más diputados en la cárcel para que algunos aprendieran”., el embajador de Estados Unidos subió nuevamente la apuesta en una escalada de provocación que sólo es posible por la pasividad y sumisión de las autoridades del Ejecutivo.

En esta oportunidad, Todd Robinson señaló que ante la elección de la nueva Junta Directiva del Congreso, la sociedad guatemalteca exige más transparencia y menos corrupción, y que si no hay avances en esa línea se podrían observar problemas.

Para el diplomático, la elección en ese Organismo fue muy importante, pero se cuestionó sobre lo que harán los diputados por la sociedad guatemalteca y si atenderán las necesidades de los ciudadanos.

Para Robinson, con anterioridad se observó que el Congreso funcionó, trabajó e hizo decisiones importantes aunque reconoció que la agenda del Legislativo es larga, pues hay muchos temas pendientes; ellos tienen que trabajar más para responder a las demandas guatemaltecas, anotó.

El embajador hizo énfasis en que la sociedad pide más transparencia, más eficiencia y menos corrupción.

 

“La sociedad guatemalteca quiere más transparencia, más eficiencia y menos corrupción y si esta Junta Directiva y este Congreso sigue esta línea vamos a ver avances, sino vamos a ver problemas”, puntualizó.

 

Otra intromisión en los asuntos internos del país que, hasta altura, ya no sorprende.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s