EL EMBAJADOR SIGUE CON SUS “CONSEJOS” CIUDADANOS.

trLas últimas intervenciones públicas del Embajador Todd Robinson ya no sólo se centran en el accionar de los tres poderes del Estado, sino que ahora van más allá de la inadmisible intervención en los asuntos internos del país, para dar “consejos” a los ciudadanos.

En este marco, el embajador instó a la ciudadanía guatemalteca a estar atenta al trabajo de la Comisión Pesquisidora que conoce la solicitud para retirarle el derecho de antejuicio a la magistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Blanca Stalling.

Además, mencionó que los guatemaltecos deben exigirles a los diputados que su trabajo responda a la transparencia y honestidad que busca la sociedad.

“La sociedad guatemalteca está esperando la decisión de la Comisión Pesquisidora, es importante que la sociedad esté atenta a lo que está pasando en el Congreso y exija que los diputados hagan su trabajo con transparencia y honestidad”, explicó Robinson.

Lamentablemente, el diplomático ya nos tiene acostumbrados a este cinismo.

La ciudadanía guatemalteca, como lo demostró en 2015, no necesita lecciones de democracia y civismo, y mucho menos del Embajador estadounidense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s