¡FUERA DE GUATEMALA!

trA través de un video que circula en redes sociales se observa a una persona exigir al embajador de los Estados Unidos en Guatemala, Todd Robinson, “ponga fin a su intromisión en los asuntos internos al país”.

Durante la reproducción del audiovisual, el hombre, quien manifiesta ser ciudadano de origen guatemalteco, acusa a Robinson de injerencia en asuntos internos.

“¡Fuera, fuera! usted no tiene nada que hacer aquí”, se escucha al momento que el embajador daba declaraciones a la prensa, intentando obviar los gritos que emitía la persona, quien a la vez grabó el momento.

Además, el hombre quien no ha sido identificado, exclamó que existen normas internacionales “que limitan el desempeño de una función diplomática, debiendo respetar los asuntos de Guatemala”.

Sin lugar a dudas, este ciudadano guatemalteco expresó lo que la gran mayoría de la clase política del país acepta con una pasividad incomprensible, repudiando las actitudes de un diplomático que esta semana volvió a provocar tratando de “idiotas” a cuatro legisladores que abogan frente a funcionarios estadounidenses por su destitución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s